Enzo Scarano padece de problemas de próstata y pérdida de visión de lejos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 3.- Para la alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, "es responsabilidad del Gobierno garantizar la salud de las personas que se encuentran recluidas y no me han dado la posibilidad de que se lleve a cabo un tratamiento preciso con respecto a la enfermedad que está sufriendo Enzo Scarano en este momento".

El estado de salud del ex alcalde de San Diego requiere "urgentemente" de un diagnóstico claro, para poder suministrarle el tratamiento que requiere su enfermedad.

Para conocer las causas del malestar sufrido el día martes,  cuando fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas; Scarano fue sometido a un examen renal y prostático, revelando el último que existe un engrosamiento considerable de la próstata, que le oprime la uretra y le ocasiona dificultades urinarias desde hace un par de meses.

Asimismo, Brandonisio de Scarano informó que en la última visita éste le manifestó que está perdiendo la visión de objetos lejanos, aparentemente a causa del encierro, pues permanecer dentro de cuatro paredes ocasiona que la persona se acostumbre a distancias cercanas.

Expresó su preocupación por la salud de su esposo, quien además requiere la realización de una resonancia magnética para determinar si es una hernia lo que origina la rectificación en su columna, por lo que se ha puesto en contacto con unos centros clínicos en Los Teques y solicitar la autorización de que le sea realizada esta prueba.

Señaló que "desde que él ingresó a Ramo Verde con su crisis hipertensiva yo solicité de todas las maneras, por correspondencia y conversación, para que le llevaran sus médicos tratantes o que buscáramos una solución porque me tenía muy preocupada y aún no han dado respuestas".

Es por ello que el día de hoy la alcaldesa seguirá insistiendo y entregará unas cartas con la solicitud del "derecho humano de que se le haga el tratamiento adecuado, le permitan la asistencia y la entrada a sus médicos de cabecera".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir