"Enzo" Scarano realizó asamblea de ciudadanos con vecinos de El Tulipán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 15 abril 2015.- El candidato de la fórmula del cambio y la renovación por el circuito 3 en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, compartió con los vecinos  de El Tulipán de San Diego, en una  asamblea con vecinos del sector de cara a las primarias del próximo 17 de mayo.

Scarano estuvo acompañado desde el inicio del acto, por su suplente Ángel Álvarez; representantes de los partidos políticos Acción Democrática, Avanzada Progresista, Unidad Visión Venezuela, Primero Justicia y otros que conforman la fórmula del cambio en  Carabobo.

La asamblea dio inicio con la  magnífica interpretación por parte una niña de la comunidad, de la canción “Venezuela”. Seguidamente la alcaldesa del municipio San  Diego, Rosa de Scarano, agradeció a los vecinos por el apoyo y el respaldo. “Sus oraciones y respaldo los sentíamos  en cada gesto, cada palabra y cada oración”.

Prosiguió, “aquí seguimos en la búsqueda de las herramientas para solventar los problemas que aquejan a nuestro municipio  y al país, para seguir siendo el mejor de Venezuela”, concluyó la alcaldesa.

Durante su intervención “Enzo” Scarano, recordó que su última asamblea de ciudadanos como alcalde fue con los vecinos de este urbanismo. “No sirvió nada de lo  hicieron para detenerme, amedrentarme. Aquí estoy nuevamente dando la cara para seguir trabajando por este municipio y por el estado”.

Agradeció el respaldo del  88% de los votos en los comicios electorales del pasado 25 de mayo, donde fue electa su esposa. “Dicen que los amigos se conocen en los malos momentos o en la enfermedad, yo le doy las gracias a ese 88% de amigos que nos tendieron la mano y defendieron una gestión de trabajo y eficiencia”.

Sobre  las próximas elecciones primarias de la MUD para la Asamblea Nacional, Scarano aclaró que la idea también es apoyar al equipo que conforma la fórmula del cambio en los diferentes circuitos y que sean los vecinos, quienes midan el B trabajo hecho por cada uno, además de evaluar su experiencia y velar porque sean de su misma zona para que exista familiaridad y compromiso.

Seguidamente, se otorgó el derecho de palabra a los vecinos. Aquiles Marcano  destacó que el pueblo debe ser el primer defensor de los votos. “Si salimos masivamente a votar no hay trampa que nos pueda robar las próxima elecciones”.

Para concluir, Scarano extendió un llamado al voto, a que cada vecino garantice al menos el 1 x 10 en cada rincón en todo San Diego, Naguanagua y Valencia. “Hay que salir a votar, no se pueden  perder los espacios que hemos ganado con tanto esfuerzo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir