Scarano: Se debe cumplir con un plan integral de seguridad (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 26.- El ex alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, considera que se debe cumplir con un plan integral de seguridad, donde cada uno de los cuerpos policiales sea responsable del resguardo de los ciudadanos. 

“No puede ser que las policías tanto del estado como las municipales, bolivariana y la Guardia Nacional estén cada una por su lado”. 

El ex alcalde Scarano llegó la noche del sábado, luego de practicarse una serie de exámenes médicos en Estados Unidos. Sin embargo, continuará su tratamiento en el país y retomó la campaña este domingo, por lo que asistió a la urbanización La Isabelica, donde acompañó a los candidatos de la fórmula denominada “Renovación y Cambio” por el Circuito 5, integrada por Carlos Lozano, Romny Flores y Marco Bozo. 

El acto se realizó en un ambiente de entusiasmo, con la presencia de dirigentes de PJ, Cuentas Claras y AD, los funcionarios de la Alcaldía Santiago Rodríguez, Lucio Herrera y Juan Carlos Cárpico, además del dirigente nacional Tomás Guanipa. 

Scarano informó que su salud está estable, por lo que sigue en la campaña, no solo en el Circuito 3, por donde aspira a la AN, sino apoyando en el resto de los circuitos a  otras fórmulas. 

En relación a la seguridad, precisó que no hay que seguir creando leyes, sino aplicarlas. “Lamentablemente la inseguridad está porque la justicia no funciona. Los delincuentes andan sueltos y los decentes estamos presos”, afirmó.  

Además, cuestionó que el CNE todavía no presente la fecha de las elecciones parlamentarias, y recordó que cuando se produjo su destitución como alcalde, el ente convocó a elecciones en menos de 24 horas, pero en cambio con estos comicios, a pesar de estar contemplado en el cronograma, todavía no ha anunciado la fecha. “Si queremos una salida democrática se logra a través del voto. Tanto la gente del partido de gobierno como nosotros en la oposición tenemos que ejercer presión para que el CNE  fije la fecha definitiva que no deben pasar de este año”. 

Consultado sobre si estaría planteada una reunión con el ex gobernador Henrique Fernando Salas, candidato por el Circuito 5, respondió que no tiene problemas en reunirse con él. “Yo converso con todos. Gracias a Dios volvió después de dos años que estuvo desaparecido. Veo que vuelve nuevamente al ruedo político y bienvenido sea. La política es ésa,  de aquéllos que se van cuando se quieren ir y vuelven cuando les conviene venir. Nosotros siempre hemos estado en Venezuela. Cuando hay y no hay elecciones buscándole solución a los problemas de la gente”, destacó.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir