EPA mantendrá operaciones en su horario regular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 abril de 2014.- En vista del comunicado emitido por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), en el cual se informa a la opinión pública acerca de cambios en horarios de funcionamiento y reducción de actividades en los centros comerciales, EPA anuncia a sus clientes que sus 16 tiendas en el país continuarán operando en su horario regular, de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm y los domingos y feriados, de 9:30 am a 5:30 pm.

En un comunicado, la tienda ferretera informó que sus sedes ubicadas en centros comerciales como Chacaíto Express (Caracas), La Granja (Valencia), Las Trinitarias (Barquisimeto), Sambil (Maracaibo) y Las Virtudes (Punto Fijo), trabajarán los días lunes en su horario habitual, ofreciendo a sus clientes un amplio surtido de artículos para construir, decorar y remodelar sus hogares.

Asimismo, la red de tiendas ratifica su compromiso de seguir incorporando el mejor surtido de fabricantes nacionales en nuevas áreas como equipamiento y  recreación.

Cavececo

En la cuenta de Twitter, Cavececo informó que este viernes la Junta Directiva sostuvo una "reunión muy buena y productiva" con el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, en referencia a la nueva Ley de Arrendamientos Comerciales.

La semana pasada el gremio hizo público un comunicado sobre la reducción de actividades frente a la situación económica del sector, "hasta tanto se concreten con las autoridades los acuerdos sobre la revisión de las regulaciones impuestas desde el pasado mes de noviembre".

Aunque ya varios centros comerciales han notificado a sus clientes sobre la adopción de las nuevas medidas, este sábado el Centro San Ignacio indiocó que "tras culminar la consulta a nuestros comerciantes, dejamos sin efecto el cierre a la atención al público los lunes".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir