Conmovedor: PoliValencia abrigó a bebé abandonada en Santa Inés

Moreno destacó que la recién nacida recibió las atenciones médicas necesarias para corroborar su estado de salud fuera estable.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estremecedor: PoliValencia abrigó a recién nacida abandona en Santa Inés. Cortesía: Alcaldía de Valencia.

Notitarde.- Funcionarios de PoliValencia abrigaron a una bebé abandonada en Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta, la mañana del domingo.

La información la suministró Ronald Moreno, subdirector del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval).

Abandono sin decoro

Asimismo Moreno indicó que un ciudadano llegó a la estación policial con la recién nacida de cuatro meses en brazos y denunció que la infante había sido dejada frente a su residencia a eso de las 7:30 de la mañana.

Noticia relacionada: Inició restructuración de mercados municipales del país

De acuerdo a las declaraciones del hombre, la progenitora, presuntamente, responde al nombre de María y vive en las Invasiones de Parque Valencia.

Buscando a la madre

Por consiguiente, los uniformados de seguridad realizaron un operativo; sin embargo, no dieron con el paradero de la supuesta madre.

Atención integral para la bebé

Moreno destacó que la recién nacida recibió las atenciones médicas necesarias para corroborar su estado de salud fuera estable, así como alimentación, ropa y pañales para su cuidado.

Noticia relacionada: A partir de hoy los abuelitos cobrarán su pensión

¿Quienes se encargaran de la bebé abandonada?

De acuerdo a nota de prensa, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, conjuntamente con la Fiscalía en materia de protección del Ministerio Público (MP) serán los organismos encargados de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar las acciones a tomar para garantizar los derechos inherentes de la infante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.