Equipado de droga agarran a Sargento Mayor de la FANB

Le incautaron en su vehículo 245 panelas de presunta marihuana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Droga, Sargento Mayor, agarran - notitarde

Notitarde.- Equipado de droga agarran a Sargento Mayor de Primera de la armada venezolana. Con 245 panelas para un peso de 145, 5 kilogramos de presunta marihuana, detuvieron a Antonio Rafael Meza Rodríguez, de 45 años de edad, Sargento Mayor de Primera de la Marina.

La aprehensión de Meza Rodríguez se realizó en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de Jacinto Lara en horas de la mañana del lunes. La droga la llevaba un Ford Festiva gris de placas AF9400A. Dijo que venía del  Zulia y se dirigía al estado Bolívar.

El parte militar indica que las panelas de droga iban en la maletera. Cuando los efectivos de la GNB de Jacinto Lara se le acercaron para hacerle un chequeo al vehículo; Meza Rodríguez se identificó frente a los castrenses como Sargento Mayor de Primera.

Sin embargo los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana de Jacinto Lara, puesto ubicado en el eje carretero Lara – Zulia, le pidieron que abriera la maletera del vehículo, por simple revisión de rutina.

Al parecer el funcionario puso algunas excusas para evitar que le revisaran el carro. Finalmente tuvo que acceder. Al momento de abrir, en el interior del maletero  encontraron varios paquetes forrados con cinta adhesiva marrón tipo panela.

Al Sargento Mayor lo agarran con droga

Cuando abrieron los empaques y le hicieron la prueba de orientación, arrojó que la sustancia era Marihuana. Equipado de droga agarran a Sargento Mayor de la FANB

En total fueron 245 panelas con un peso de 145, 5 kilogramos de droga. Al militar lo arrestaron y lo pusieron a orden de la Fiscalía Décimo Primera  con competencia en materia de droga del Ministerio Público del estado Lara.

También de tu interés: Asesinaron a un Sargento de la GNB y les costó la vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Captus24/redes
Compartir