Ingresó equipo antimotín para controlar situación en Helicoide

El hecho se posicionó en Twitter entre los temas más comentados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Helicoide
Desde hace más de 50 días los presos se mantienen incomunicados. Esta sería uno de los motivos del motín.

Notitarde.- Un equipo antimotín ingresó a la sede del Helicoide, Caracas, para controlar una revuelta que ocasionaron los presos políticos en ese recinto carcelario.

De acuerdo con información difundida en las redes sociales el hecho se registró la tarde de este lunes. Los privados de libertad por causas políticas exigen respeto a los Derechos Humanos.

Desde hace más de 50 días los presos se mantienen incomunicados. Esta sería uno de las causas del motín.

Tuiteros reportan situación irregular en Helicoide

El hecho se posicionó en Twitter entre los temas más comentados. “Situación irregular con Presos Políticos dentro del Sebin – El Helicoide, brigadas antimotines ingresan al recinto carcelario para calmar el motín”, informó el reportero Luis Pérez.

Mientras que Ntn24, publicó un mensaje en su cuenta donde se lee la exigencia de los privados en Helicoide: “Volvimos a tomar las instalaciones del Sebin, con la finalidad de que seamos escuchados”.

Por su parte, Alfredo Romero, presidente del Foro Penal, publicó; “En el Helicoide se mantienen 10 #PresosPolíticos. Todos llevan al menos 55 días incomunicados (Sin visitas de familiares ni abogados). Hay 2 con boletas de excarcelación. Así como que hay presos comunes también con boletas de excarcelación que el Sebin no acata”.

También te puede interesar: Arrestaron a tres delincuentes en la Universidad de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir