Equipo de inteligencia va por bandas dedicadas al secuestro en la Gran Caracas

Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad fueron desplegados en todo el Distrito Capital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Equipo de inteligencia va por bandas criminales - notitarde
Foto: @reverolnestor

Notitarde.- Equipo de inteligencia va por las bandas criminales dedicadas al secuestro en la Gran Caracas. Por esta razón, funcionarios de diversos cuerpos de seguridad fueron desplegados en todo el Distrito Capital.

La información la dio el miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp); Mayor General Néstor Reverol.

A través de su cuenta Instagram y de Twitter sostuvo, que desplegaron equipos de inteligencia. El propósito es detectar las bandas criminales que planifican secuestros en el Distrito Capital y el estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, anunció que sostuvo una reunión extraordinaria con los jefes de los organismos de seguridad para evaluar el funcionamiento del Plan Nacional Antisecuestro en la Gran Caracas.

Indicó que se reforzaron los Cuadrantes de Paz en los que se registra el mayor índice de secuestros; además, agregó que activaron el Plan de Cierre de la Ciudad.

Posteó en @reverolnestor#3Oct: Estamos reforzando los Cuadrantes de Paz donde tiene mayor incidencia el delito del secuestro, y activando el Plan de cierre de la ciudad. Reiteramos nuestro compromiso con nuestro pueblo para acabar con las mafias financiadas desde Colombia que pretenden desestabilizar la paz.

También de tu interés: Encanan dos sádicos, uno abusaba de sus 3 hijas y el otro manoseaba a una niña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.