Equipo venezolano de espada consigue plata en Panamericano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chile, 24 abril 2015.- El equipo venezolano masculino de espada logró medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Esgrima, que se disputa en Santiago de Chile.

Con esta presea el combinado patrio obtuvo un cupo para los XVII Juegos Deportivos Panamericanos, que realizarán en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio.

El equipo criollo, integrado por Silvio Fernández, Kelvin Cañas, Francisco y Rubén Limardo, cayó en muerte súbita con pizarra de 34-33 ante la delegación de Estados Unidos.

En la final, Cañas hizo un gran trabajo tras ingresar por Rubén Limardo quien salió del compromiso tras un tirón en el muslo izquierdo.

“Estar de segundo lugar es un resultado muy importante porque el objetivo es estar entre los primeros de las copas del mundo y en el mundial. Esta es una excelente experiencia y no debemos desesperarnos porque los resultados van a venir”, acotó Fernández, capitán del equipo, refiere Ciudad Caracas en su portal web.

Limardo lamentó su lesión, sin embargo resaltó la calidad del equipo que dio la batalla ante la representación estadounidense.

“Es lamentable lo que pasó, sentí el tirón en la pierna izquierda, estaba remontando ese combate y me faltaba un toque para empatar y tuve que salir. Somos un equipo de talla mundial, que está preparado para mejores resultados en los próximos compromisos y en los Juegos Olímpicos”, precisó Limardo, ganador del oro en individual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir