Erasmo Ramírez fortalecerá la rotación de Cardenales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 27 (Prensa LVBP).- Cardenales de Lara anunció la contratación del utility J.T. Wise y la llegada esta semana de los lanzadores Erasmo Ramírez y Carlos Hernández, a través de un comunicado. 

Wise, de 28 años de edad, pertenece a los Rangers de Texas, organización con la que vio acción en doble A y triple A. El bateador derecho, que puede desempeñarse en primera base, la receptoría y los jardines, comenzó la campaña con el Wichita, de la Asociación Americana, un circuito independiente, y en julio su contrato fue comprado por los texanos. Se combinó para ligar .306/.366/.599, con 27 dobles, 23 cuadrangulares y 76 impulsadas, en 86 encuentros.

Ramírez regresa a Venezuela para su cuarta campaña con Cardenales. El nicaragüense dividió 2014 entre el Tacoma (Triple-A) y Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. En principio, Ramírez tenía previsto reportarse el 15 de noviembre, pero en vista del mal inicio de Lara adelantó su llegada y se espera que pronto se une a la rotación crepuscular.

Hernández reforzó a los Tigres de Aragua en las campañas 2012-2013 y 2013-2014. El zurdo dejó balance de 5-7 y 2.68 de efectividad, con el Tulsa, filial doble A de los Rockies de Colorado. Hernández será otro de los abridores de Cardenales.

Wise y Hernández llegarán al país el jueves, mientras que Ramírez lo hará el 1° de noviembre.

 

La confianza ha sido vital para Teodoro Martínez

Todavía es temprano para hablar de candidatos al premio Novato del Año, pero lo hecho por el jardinero central de los Tigres de Aragua, Teodoro Martínez, en el inicio del campeonato vale la pena echarle un vistazo.

Martínez fue el mejor bateador de los bengalíes durante la tercera semana de la eliminatoria con .350, 4 carreras anotadas y 5 remolcadas, y en lo que va de torneo exhibe .413 de promedio (46-19), el tercer mejor del circuito.

“Pienso que la confianza que he recibido ha sido fundamental”, destacó el joven, de 22 años de edad. “Otro aspecto importante es el hecho de ser selectivo en el plato, esperar un buen pitcheo. Esa disciplina me está ayudando mucho para cumplir como primer bate. Personalmente, debo decir que estoy muy agradecido con Luis Sojo porque me dijo que confiara en mis facultades, que jugara tranquilo y eso estoy haciendo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir