Erdogan reclama a Arabia Saudí entrega de sospechosos del crimen de Khashoggi

La Fiscalía saudí ha acusado a once personas por su implicación en el asesinato, cinco de los cuales se enfrentan a una posible pena de muerte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Khashoggi
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salmán envió al menos 11 mensajes a Saúd al Qahtani alrededor de la hora en que se realizó el crimen

Notitarde.- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, reclamó hoy que Arabia Saudí le entregue a los “criminales” sospechosos del asesinato del periodista Jamal Khashoggi, ocurrido el pasado 2 de octubre en el consulado saudí de Estambul.

“Como el crimen sucedió en Turquía nosotros creemos que los criminales tienen que volver a Turquía. Hicimos una solicitud oficial pero los saudíes no los han devuelto, han declinado nuestra solicitud”, dijo Erdogan durante la rueda de prensa celebrada al término de la cumbre de líderes del G20.

Crimen de Khashoggi

La Fiscalía saudí ha acusado a once personas por su implicación en el asesinato, cinco de los cuales se enfrentan a una posible pena de muerte, mientras Erdogan pide que sean juzgados donde se cometió el crimen.

Además, el presidente turco dijo que durante la cumbre el príncipe heredero Mohamed Bin Salman, desligó a Arabia Saudí del asesinato del periodista Jamal Khashoggi con una “explicación increíble”.

Te puede interesar: Dos muertos dejó avioneta al estrellarse contra un centro para autistas en Florida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.