Ernesto Villlegas: «Suspensión de Gualberto Ibarreto en España es neofascista» (+Video)

La presentación fue organizada por la Asociación Cultural de Música Venezolana Cumaco’s en un local de Tenerife, Islas Canarias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde. La suspensión por parte del Gobierno Español del concierto que el cantante Gualberto Ibarreto daría el próximo 31 de marzo en las Islas Canarias ha causado revuelo, sobre todo, en las redes sociales promovidos por simpatizantes chavistas, porque consideran que la inclinación del artista hacia esta tendencia política fue la excusa de la cancelación.

Y quien se ha sumado a esta promoción por twitter ha sido el mismo Ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, quien desde ayer ha venido publicando diversos tuist, en los que ha mencionado que la cancelación del concierto es una afrenda contra el artista y a toda Venezuela, sobre todo a nuestra cultura.

De esta manera, el titular de la cultura ha manifestado que se trata de una persecución «neofascista» contra los artistas venezolanos que se han identificado con el proceso revolucionario, lo cual considera discriminatoria y excluyente

Persecución a artistas venezolanos afectos a Maduro 

Para Villegas, la decisión del gobierno de España no es más que una persecución contra artistas venezolanos, con el «manido argumento de la supuesta vinculación con la revolución bolivariana», lo cual considera injusta y nefasta.

Desde este viernes, el titular del Ministerio Popular de la Cultura ha colocado en su cuenta de twitter su indignación por esta medida de cancelación, cuando más bien según informó el artista habría sido invitado por la Asociación Cultural de Música Venezolana Cumaco’s en un local de Tenerife, Islas Canarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.