¿Es ese el verdadero trasero de Kim Kardashian?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 noviembre 2014.- El maquillador de la estrella de Keeping Up With the Kardashians revela el gran misterio.

Sabemos que aún intentan asimilar la portada de Kim Kardashian para la revista Paper.

Una de las grandes preguntas que se ha hecho internet es si para la sesión de fotos el cuerpo de la estrella E! fue “retocado”. Y el maquillador de Kim, Mario Dedivanovicresponde tajantemente que no.

“Sólo aceite y buena luz. El maquillaje fue muy rápido. Tomó 20 minutos porque el cabello se tardó más”, reveló a E! News en exclusiva.

La portada de la revista muestra a Kim con el trasero desnudo mientras se quita un vestido negro. Su cabello está recogido con un moño y ella sonríe a la cámara.

Después de que terminó la sesión de fotos durante la Semana de la Moda de París,Dedivanovic explicó a E! News que la inspiración fue simplemente: “Hacerla ver hermosa y como sí misma. Sólo colocamos labial color piel”.

La reveladora portada, que fue decisión de Kim y el fotógrafo Jean Paul Goude, casi colapsa internet.

Desde hilarantes reacciones de celebridades hasta divertidos memes aparecieron de pronto.

Pero, pese a lo que piensen, la estrella no se arrepiente de nada: “Kim continuará haciendo sesión de fotos sensuales mientras se encuentre en forma. A Kanye le encanta”, dijo una fuente a E! News.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir