Esbelta modelo Rosie Huntington Whiteley celebra hoy 32 años

La estrella nació en Plymouth, Inglaterra el 18 de abril de 1987

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rosie Huntington Whiteley - Notitarde
Su exuberante belleza le abrió camino en el mundo del espectáculo, pero su gran talento la mantiene en el estrellado / Cortesía: The Chalkboard Mag

Notitarde.- La súper modelo Rosie Huntington Whiteley, está hoy de fiesta pues cumple hoy 32 años de edad conservándose como una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.

La estrella nació en Plymouth, Inglaterra el 18 de abril de 1987, y además de hipnotizar con su belleza se ha desempeñado como actriz y diseñadora de modas.

Sus trabajos más relevantes  se llevaron a acabo con marcas como Victoria’s Secret y Burberry y en la película de acción Transformers.

Su interpretación la llevo a obtener el premio CinemaCon en la categoría de Estrella Femenina del Mañana, además interpretó el papel de The Splendid Angharad en Mad Max: Furia en el Camino.

Vida de Familia

En 2014, trabajó como embajadora para Unicef Gran Bretaña y viajó en una misión humanitaria a Nom Pen, Camboya, para participar de la campaña Soccer Aid.

View this post on Instagram

Glam for the night 💫

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

Como resultado de este evento quedó registrado en el documental Soccer Aid que se transmitió el 8 de julio de ese año por el canal británico Independent Television

Su vida amorosa está completa y es que comenzó a salir con la estrella del cine de acción Jason Statham en el 2010. Se comprometieron en el 2016 y en el 2017 recibieron a su hijo Jack.

No dejes de leer: ¡Listo! “Medellín” nueva canción de Maluma y Madonna

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.