Los escándalos más polémicos del 2014 (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 31 diciembre 2014.- Separaciones hubo varias este año, pero ninguna tan “sorpresiva”como la de Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Durante casi todo el 2014 se vinculó al guapo cubano con Ximena Navarrete, y ahora dicen que estaría saliendo con Jennifer Lopez. Otros famosos que rompieron fueron Ricky Martin y Carlos González Abella, Antonio Banderas yMelanie Griffith, la mismísima J.Lo y Casper Smart, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Mariah Carey y Nick Cannon, Selena Gomez y Justin Bieber, con estos dos nunca se sabe.

Este año entró a la cárcel a la cantante española Isabel Pantoja por un delito de lavado de dinero. A José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, por chocar su auto y matar a una persona mientras conducía en estado de ebriedad. Chris Brown fue detenido por violar su libertad condicional. Y Michael Jace, el actor de la serie “The Shield”, fue arrestado y acusado como sospechoso de la muerte de su mujer.

En enero Justin Bieber fue arrestado en Miami Beach por participar en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas. Seis días después, acudió voluntariamente a la policía en Toronto, Canadá para declarar sobre otra acusación relacionada con manejo peligroso y agresión. 

En abril, fue  retenido e interrogado en el control de extranjería del aeropuerto de Los Ángeles, California. En mayo fue acusado de discutir e intentar robarle el teléfono móvil a una mujer que le había hecho una foto. En julio peleó públicamente con el actor Orlando Bloom. Y el pasado septiembre volvió a ser detenido en Canadá por agresión y conducción temeraria. Todo esto con 20 años… ¿cómo será su ficha criminal a los 25?

La portada más publicitada y escandalosa del año la logró la Paper. ¿Hay que decir algo de la foto de Kim Kardashian mostrando su trasero?

Este año las provocaciones crecieron para poder vender la música que se hace hoy en día. Esa que escuchas hoy y que dentro de dos días ya no recuerdas cómo era. Shakira y Rihanna se acariciaron ligeritas de ropa para poder vender “Can’t Remember to Forget You”. Nicky Minaj mostró su retaguardia para llamar la atención de su “Anaconda”. Y Jennifer Lopez junto a Iggy Azalea movieron todo el esqueleto para que la gente disfrutara de “Booty”… A este paso pronto veremos a Yuri y a Lupita D’Alessio… mejor no imaginarlo.

Muchos tacharon de pornográfica a The Bangerz, la gira mundial de Miley Cyrus. El alto contenido erótico del concierto hizo que las autoridades de República Dominicana decidieran cancelarlo por atrevido. Pero a Miley le importó poco lo que opinasen de ella y donde se presentó no dudó en bailar con un enano una danza erótica, sacar al escenario un enorme inflable con forma de pene, cantar sobre una enorme salchicha caliente, tocarse una y otra vez sus partes íntimas, besarse en la boca con Katy Perry, usar de manera inapropiada la bandera mexicana en Monterrey… esto y mucho, mucho más.

Muchos fueron los famosos que nos dejaron este año. Pero ninguna muerte fue tan impactante como la de Joan Rivers. El resultado de la autopsia reveló que la causa de su deceso fue una negligencia médica durante su operación a las cuerdas vocales. Otra muerte impactante fue la del trompetista de Banda el Recodo, Aldo Sarabia, asesinado por su esposa y el amante de ella. Robin Williams se fue sin decirnos adiós y Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) nos dejó “sin querer queriendo”.

Sí, sí, sí… es la misma persona. ¿Recuerdas a Renée Zellweger, la actriz de “Bridget Jones’s Diary” y “Chicago”? Pues así se veía antes y así se ve ahora. Ella dice estar feliz mientras nosotros no dejamos de estar desorientados con su nueva cara. ¿Había necesidad de cambiar tanto?

Mariah Carey no tuvo un buen año. En 2014 no solo perdió su matrimonio sino que encendió las alarmas con su mejor arma: su voz. Ya en sus conciertos en Australia llamó la atención cuando no pudo llegar a ciertas notas musicales. Pero lo que ocurrió en el Rockefeller Center fue lamentable. Desafinada, con falta de aire y con cara de desespero intentó cantar “All I Want For Christmas Is You”. Ojalá sea algo pasajero y regrese lo mejor de ella. ¿Será que la faja le apretaba mucho y por eso cantó mal?

Hollywood entrega miles de premios cada año, los Oscar, los Golden Globes, los SAG, los Emmy, los Peoples Choice… Pero este año se trasmitieron por primera vez los Film Awards… Mal día para Johnny Depp que se presentó borracho. Al día siguiente nadie recordaba quiénes habían ganado. Todos hablaban del balanceo y el balbuceo del actor. No hay duda, esta temporada de premios promete.

Uno de los escándalos más serios del año fue el llamado “Celebgate”. Más de 100 famosos fueron víctimas de violación de su privacidad por parte de uno o varios hackers que se metieron en las cuentas de los teléfonos móviles de las celebridades para recopilar todo el material. La actriz Jennifer Lawrence fue la víctima más popular. Poco después se le sumaban Rihanna, Emma Watson, Kim Kardashian, Kaley Cuoco, Kate Upton, Vanessa Hudgens y Avril Lavingne.

 

Así se apareció Shia LaBeouf en el pasado Festival de Cine de Berlín. Mucho le dieron por loco. Pero tal vez el actor de “Transformers”, “Indiana Jones” y “Disturbia” no esté tan mal de la cabeza. Tal y como están las cosas a veces es mejor pasar desapercibido. Con tantos paparazzi y tantas redes sociales ya hay muy poco oculto bajo el sol. Así que nosotros estaremos pendiente por si aparece otro escándalo para contártelo. Para que seas el primero en saber. Por lo pronto mucha suerte y ¡feliz año nuevo!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir