Escándalo: ¿Kendall Jenner tuvo un romance con la pareja de su hermana Kourtney?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 enero 2015.- Aunque Kendall Jenner quiera crecer como modelo, desfilar para Chanel y convertirse en una figura de las pasarelas, no puede escapar de los escándalos mediáticos: la revista Star aseguró en su última número que la joven de 19 años tuvo un affaire con la pareja de su medio hermana Kourtney, Scott Disick.

Una fuente cercana a la familia de Kim Kardashian contó la historia a la revista. La polémica crece con esta noticia cuando la versión dice que el romance se concretó cuando Kourtney estaba embarazada de su tercer hijo, Reign. "Ellos están muertos para mí", habrían sido las palabras de Kourtney cuando se enteró lo que habría pasado entre su pareja y Kendall.

Además de la información que entregó esa fuente, la revista Star agregó que ellos almuerzan juntos muy seguido y que una foto que la joven modelo subió a su cuenta de Instagram alimentó los rumores.

Pero desde la familia se burlaron de la información que la publicación llevó a su tapa. Fue otra integrante del clan Kardashian, Khloe, la que habló. "¡Estoy realmente enojada con todo esto del affair de @KendallJenner y @ScottDisick! Scott, pensé que sólo nosotros teníamos un affair", escribió en su cuenta de Twitter entre otros mensajes referidos al rumor. Dissick no tardó en contestarle en tono de broma. "No te preocupes @khloekardashian. Siempre vas a ser la número 1 para mí", tuiteó la pareja de Kourtney.
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir