Escándalos de Hollywood: La conspiración sobre la muerte de Marilyn Monroe

Hay quienes dicen que sus tormentosos romances mucho tuvieron que ver con su desaparición física.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marilyn Monroe - notitarde
Marilyn Monroe tenia amores turbios en su vida / Cortesía: El Popular

Notitarde.- Marilyn Monroe sin duda fue una de las mujeres más deseadas de Hollywood, tanto que llegó a tener a sus pies a grandes figuras del espectáculo y la política, pero su trágica muerte aún es un tema debatido y del que salen grandes hipótesis.

Su melena rubia, cuerpo despampanante y mirada cautivadora se apagaron el 4 de agosto de 1962, hay quienes dicen que sus tormentosos romances mucho tuvieron que ver con su desaparición física.

Asimismo, se fue a los 36 años desnuda y rodeada de misterio ¿accidente, suicidio, asesinato?, muchas son las especulaciones que rodean el trágico final de la actriz

Resultado de imagen para muerte de marilyn monroe

Malas compañías

Para Ralph Greenson el psiquiatra de Marilyn, la mujer “tendía a relacionarse con personas que le hacían daño”, es aquí donde nacen los rumores.

Al parecer, Monroe estaba viviendo una relación con dos de los hombres más poderosos de los Estados Unidos, sus nombres Robert y John Fitzgerald Kennedy.

La relación amorosa entre el futuro presidente y la actriz habría comenzado tres meses antes, cuando coincidieron en una cena privada, organizada por la hermana de John (Patricia Kennedy) y su esposo, el actor británico Peter Lawford.

Despertar de rumores

Pero los rumores llegaron al clímax cuando la esbelta actriz acudió al Madison Square Garden de Nueva York, donde se celebraba el cumpleaños número 45 de JF.Kennedy.

En el encuentro, el regalo de cumpleaños al parecer era ella misma, pues le dedicó un sensual Happy Birthday, Mr. President!, envuelta en un vestido color beis, que la hacía parecer prácticamente desnuda.

Pero cuando el aspirante a la Casa Blanca se dio cuenta de las consecuencia que el romance podía tener para su prometedora carrera política, «se la pasó» discretamente a su hermano Robert.

Este acto entre hermanos lastimó mucho a la actriz y según testigos Marilyn llegó a confesarle a una amiga que se “sentía utilizada”, “¡Me siento un pedazo de carne!”

Confesiones por despecho

Para muchos investigadores, Marilyn había manifestado a varios de sus amigos que tenía información “peligrosa” para los Kennedy y que, si solo la consideraban un pedazo de carne, la acabaría utilizando en su contra.

Se supone que Bobby ordenó el asesinato poco después de que la artista lo amenazara con convocar una rueda de prensa en la que daría cuenta del romance que, al mismo tiempo, mantenía con él y con su hermano.

Ultimo adiós a Marilyn Monroe

No obstante, se comunicó a la prensa que había tomado cuarenta cápsulas de Nembutal, por lo que se trataba de un suicidio por sobredosis.

El funeral fue el primero celebrado en la capilla del Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park Cemetery de Westwood (Los Ángeles). Tuvo lugar el miércoles 8 de agosto de 1962.

Su adiós estuvo acompañado por pocas personas, el ministro luterano A. J. Soldán leyó pasajes de los salmos 23 y 46, así como fragmentos del Evangelio de Juan.

Finalmente, un organista interpretó la Sexta Sinfonía de Tchaikovsky y Judy Garland cantó la balada Over the Rainbow, una de las canciones favoritas de la actriz.

No dejes de leer: ¡Llego el día! Que duren hasta el infinito y más allá Toy Story 4 (+VIDEO)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.