Escándalos de Hollywood: El vídeo prohibido de Pamela Anderson y Tommy Lee

Encontró otro nicho de mercado enfocado en explotar su innegable imagen de chica rubia y sexy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pamela Anderson - notitarde
Desde que debuto en pantalla se pudo notar su belleza y sensualidad / Cortesía: T13

Notitarde.- Hollywood desde hace algún tiempo dejó de tener como protagonista solo el talento de los actores, ahora su vida privada llega a ser más taquillera que las cintas y hoy hablaremos de la escandalosa carrera de Pamela Anderson.

La muestra perfecta de excesos y sensualidad la dio Pamela en los años 90, cuando estaba en la cúspide, mientras mostraba su muy bien formado cuerpo en el enterizo rojo de “Guardianes de la Bahía”.

Pero, el tema que nos atrae hoy es el más sonado y por el que la mujer fue noticia en su momento, nada más que el vídeo pornográfico que protagonizó con el que era su esposo Tommy Lee.

Escándalo sexual

Pamela Anderson - notitarde
Cortesía: hsbnoticias

En la era de las redes sociales, los libros de autoayuda y los realitys la idea de la intimidad parece una fantasía nostálgica.

Pero, fue Pamela Anderson quien dio inicio a una serie de vídeos prohibidos que han sido la comidilla del mundo del espectáculo.

Unos realizados para buscar fama y otros simples descuidos que salieron a la luz. Al parecer la historia vivida por la pareja Anderson – Lee.

Actos prohibidos

Pamela Anderson - notitarde

En el año 1997 la bomba explotó y se vio totalmente lo que la pareja realizaba durante unas vacaciones en yate mientras estaban de luna de miel.

Tiempo después del escándalo se supo que el vídeo fue robado por un electricista despechado que trabajaba en su mansión.

En la cinta casera se podía ver las travesuras de los recién casados durante unos largos cuatro días de desinhibición donde los excesos reinaban por doquier.

Desastre anunciado

En respuesta a las criticas la pareja dijo “que no entendían porque era tal escándalo, si solo era un vídeo de una pareja casada teniendo sexo, algo normal.”

Existen personas que aún mantienen que la unión estaba destinada al fracaso, pues se casaron rápidamente solo cuatro días después de conocerse y la familia de la rubia no aceptaba tal situación.

Es importante destacar, que la pareja se mantuvo en el ojo del huracán por problemas de violencia familiar y adicciones.

Escándalos que arruinan carrera

La mujer cuyas siliconas ayudaron a convertir Baywatch en la serie de televisión más vista del mundo, luego de esto no pudo tener un proyecto que la ayudara a crecer como actriz.

Sin embargo, encontró otro nicho de mercado enfocado en explotar su innegable imagen de chica rubia y sexy.

No dejes de leer: Kerly Ruiz y su vejete a punto de casarse (+VIDEO)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.