Escándalos de Hollywood: Conoce los oscuros secretos de la mansión Playboy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hugh Hefner - Notitarde
Hugh Hefner compartía su residencia con decenas de chicas. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- La mansión Playboy siempre estuvo rodeada de polémica por los actos sexuales que ocurrían en la afamada residencia de la mano de su dueño Hugh Hefner. Sin embargo, no fue hasta su muerte que salieron a la luz sus secretos más oscuros.

Aunque ya rondaba por la boca de muchos las excentricidades que vivían los famosos en la mansión Playboy junto a las esculturales mujeres, Stefan Tetenbaum, asistente personal de Hefner, se encargó de revelar todo lo que había detrás de esas fiestas.

1- Noches puercas

En las noches de locura que organizaba el empresario en la legendaria propiedad participaban prostitutas de alto nivel y los hombres más exitosos del mundo. Y es que allí, los poderosos encontraban un refugio para poder dejar volar su imaginación y cumplir sus fantasías más salvajes.

2- Hefner probaba la «mercancia»

Uno de los grandes secretos que trascendió tiene que ver con la rutina habitual que hacía el creador de la revista. Hefner, visitaba en sus habitaciones a cada una de sus inquilinas para mantener relaciones sexuales con ellas.

Hugh Hefner 2 - Notitarde

3- Conejitas sin privacidad

El asistente reveló también que toda la mansión estaba monitoreada y hasta las líneas telefónicas estaban intervenidas para tener control total de lo que sucedía dentro de la propiedad. Además confesó que Hugh no era una persona muy agradable y que él nunca se aprendió su nombre.

4- Mujeres descartables

Las confesiones más preocupantes en realidad tienen que ver con el presunto maltrato que Hefner ejercía sobre “sus chicas”. Se aseguraba que todas tuvieran implantes de senos, lo que a fines de los setenta no era una práctica segura.

Hugh Hefner 1 - Notitarde

Algunas sufrían movimientos indeseados y muchas veces sus siliconas explotaban, generándoles un tremendo dolor y un gran riesgo para su salud. Según Stefan, Hefner las mandaba al hospital y las reemplazaba rápidamente por otras mujeres: “No le importaba, para él eran descartables”.

También puede interesarte: Incendio frente a la refinería de Guanta acabó con una familia (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.