Se escaparon a motel de San Diego y el temblor los sacó en calzoncillos

Los despavoridos huéspedes abandonaron los moteles de San Diego.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Motel notitarde
Los huéspedes se marcharon de los moteles tras percibir el movimiento telúrico. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios de Protección Civil Carabobo inspeccionaron un motel de San Diego donde el temblor provocó espanto entre los huéspedes.

Los peritos del Sistema Integrado aprovecharon que el hostal fue evacuado para ejecutar una evaluación de daños. Tras el evento sísmico, a las cinco de la mañana de este jueves numerosas parejas en paños menores abandonaron el hospedaje.

Empleados del motel situado en la Zona Industrial Castillito indicaron a los socorristas que ningún cliente sufrió daños. Dijo que raudos y veloces se marcharon, algunos en calzoncillos. Abordaron los autos y desaparecieron.

Desde entonces los diversos hoteles de la zona y del casco central de Valencia experimentan una sensible merma. Los socorristas de Protección Civil Carabobo confirmaron que ninguno de los eróticos espejos de techo cayó sobre los huéspedes.

Motel en apuros

Expresaron que sólo se trató de un mayúsculo susto. Sin embargo, auxiliaron a algunas personas con cuadros de pánico.  Las autoridades se mantienen en estado de alerta y recomiendan a las personas a mantener la calma a la hora de percibir alguna réplica del sismo.

También te puede interesar: Los 4 videos más alucinantes del temblor que sacudió a Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir