Escaparse a un motel… sale caro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Escaparse a un motel tiene su precio, en la gran Valencia se mantienen activos los cuatro puntos, pero aseguran que la clientela ha bajado. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Escaparse hoy en día a un motel está caro; los precios han subido y los que estaban acostumbrados a estar los viernes fuera de casa ya no lo hacen.

Pasó a ser un lujo escaparse a los distintos hoteles y moteles; de hecho la clientela ha bajado en todo el estado Carabobo.

Los precios varian, claro está, algunos siguen ofreciendo combos y ofertas para captar clientes; pero hay que tener dinero para pasarla bien.

Cuatro vías activas para donde escaparse

Siguen activas las cuatro vías para escaparse a los moteles y hoteles; empecemos en Naguanagua donde se mantienen activos los del llamado “triangulo”. Los precios son unos de los más altos.

Las habitaciones están variadas, y todas siguen en muy buen estado, pero la clientela ha bajado en los últimos dos años.

Los del centro mantienen buenos precios y siguen siendo los más buscados.

“Anteriormente los viernes, las personas tenían que hacer cola, hoy pueden venir ya que hay siempre habitaciones”; comentó Arturo Sánchez, uno de los regentes de los moteles de Naguanagua.

En San Diego, por ley uno de los ejes más conocidos y antes muy concurridos, también hay que tener cerca de 55 millones. “Los precios los hemos mantenido, seguimos tratando de llevar el negocio a flote”, pero todo ha cambiado, comento Jareth Garrido, gerente.

Garrido destacó que tratan de hacer promociones, pare estar siempre en la palestra.

Uno de los más concurridos son los del eje de La Candelaria, las habitaciones son las más económicas; como también tienen confort.

“Las habitaciones están entres cuatro millones; las personas buscan siempre la habitación sencilla. Tenemos habitaciones con jacuzzi”, destacó el gerente de uno de los hoteles visitados.

“La clientela se mantiene, nosotros garantizamos seguridad, como también buenos precios”. En ese hotel ofrecen combos de comida que van desde cinco millones en adelante. Los combos son hamburguesas como almuerzos y refrescos.

Uno de los ejes olvidados es la de la Lisandro Alvarado, no son tan concurridos como antes, más conservan la clientela.

¿Cuanto hay que tener?

Los precios varían, pero  habría que tener cerca de 60 millones para escaparse a una buena salida con la novia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.