Escápate de la rutina con el "paquete para dos" del Hesperia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre de 2014.- Por primera vez llega a Valencia una alternativa para disfrutar una noche en pareja, dejando a un lado las preocupaciones con el plus que solo un lugar seguro te puede dar para desinhibirte. El Hotel Hesperia WTC ofrece a sus huéspedes el novedoso “paquete para dos”, perfecto para escapar de la rutina.

El paquete incluye una cena para dos personas tipo degustación de cinco platos en el Restaurante Orión, ubicado en planta la baja del hotel. Además incluye una botella cava, una noche en una de las habitaciones deluxe o suite con late check out a las 4:00 p.m. y desayuno tipo buffet.

La idea es que después de la cena puedas relajarte en el bar Rio’s Scoth y disfrutar de la música y los variados cocteles preparados al instante, entre ellos el “boom” del momento: el mojito “Hulk”, que a diferencia del tradicional, los ingredientes se presentan licuados y servidos en una copa, adornado con melocotones, limón o manzana.

Mojito apodado "Hulk" por su color verde.

Cena 100% recomendada

“Nunca había comido tan sabroso en Valencia”, dijo asombrado uno de los clientes, luego de finalizar la velada en la cena tipo degustación que estrena este mes el Restaurante Orión del Hotel Hesperia.

Era la primera vez que asistíamos a este restaurante, el objetivo de la noche era degustar el nuevo menú del cheff incluido en el “paquete para dos” que ofrece el Hesperia. “Después de las escaleras eléctricas, a la izquierda”, nos orientó amablemente uno de los empleados del hotel.

Ceviche margariteño acompañado con un toque de parchita fue la primera entrada, seguida de una crema de auyama con un toque de jengibre, rociada con tocineta y crotones, para dar el toque crujiente.

Un inolvidable risotto acompañado con camarones y calamares, teñido con tinta del mismo fue el plato principal, que automáticamente nos transportó a Europa. Una pieza de lomito en una cama de puré de papas y calabacín abrazado con una tira de tocineta aguardaba por nosotros; la suavidad de la carne y la reducción balsámica le dieron al plato el toque mágico.

El postre no podía faltar, desde un tradicional quesillo hasta la infaltable torta de chocolate, tiramisú, mousse de parchita y fresa. Definitivamente la cena complació el paladar de quienes por primera vez probaban el nuevo menú del cheff, merecedor de una segunda y porqué no, tercera visita.

Para más información visita: www.wtcvalencia.com/hotel_hesperia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir