Impresionante escape de película del mortífero incendio de California (Video)

En las impresionantes imágenes se aprecia el automóvil desplazándose con las carreteras envueltas en llamas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Impresionante Notitarde
Un usuario de Facebook grabó cómo escapó en auto con su familia del incendio California. Foto: Agencias

Notitarde.- Un usuario de Facebook  grabó cómo escapó en auto con su familia del peor incendio de la historia de California.

En las impresionantes imágenes se aprecia el automóvil desplazándose con las carreteras envueltas en llamas. Con la visibilidad casi nula logró llegar a un lugar seguro.

Al mismo tiempo hoy lunes las autoridades confirman que se encuentran tras la búsqueda de cien personas desaparecidas. Los reportes oficiales indican que el mortal siniestro cobra ya la vida de 31 personas.

“Me siento muy vulnerable al publicar esto”, dijo Parrot Chatfield en su cuenta de Facebook. Mi ciudad natal de Paradise está en llamas, mi familia está seguridad. Las cosas siempre funcionan, pero lo desconocido da un poco de miedo”, apostilló.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Butte (Calfire) en su página de Twitter, el incendio bautizado como “Camp Fire”, arrasó ya cerca de 45.000 hectáreas. Además el incontrolable fuego destruyó 6.450 viviendas y 260 comercios. El sheriff del condado de Butte precisó que los seis últimos cuerpos fueron localizados en Paradise.

Este incendio es de los más mortíferos que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos. El otro es el registrado en Griffith Park en Los Ángeles en 1933 (29 muertos) y el de Oakland Hills en 1991 (25 fallecidos).

El “Camp Fire”, contenido en un 25%, ha arrasado casi por completo a Paradise. La ciudad  26.000 habitantes, está anclada a unos 280 kilómetros al noreste del área de la bahía de San Francisco.

A los cadáveres los hallaron carbonizados. En algunos casos se recuperaron huesos aislados del resto del cuerpo. Por ello un equipo de antropólogos y de expertos en análisis de ADN ayuda en las tareas de identificación.

La mayor compañía proveedora de gas y electricidad del estado, Pacific Gas & Electric Co. (PG&E), informó que detectó un “problema”. Se trata en una línea de alta tensión cerca de donde comenzó el incendio.

También te puede interesar: Le robó la pistola a un policía y lo metieron preso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.