Escarrá propondrá "ley antiterrorista" para actuar contra "las guarimbas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 marzo 2014.- El abogado constitucionalista Hermán Escarrá anunció que en los próximos días propondrá un proyecto de ley "para la defensa de la democracia". Detalló que esta normativa buscará "permitir una actuación más rápida y eficaz" ante las "guarimbas". 

Enfatizó que esta "ley antiterrorista" estará enmarcada en la Constitución y acotó que esta buscará "resolver la ecuación de la democracia". Según explicó, la normativa será "preservar los derechos humanos de quienes quieren destruir los de otros". 

Destacó que este instrumento legal restablecerá la paz, el respeto y la concordia en el país. 

Sobre las denuncias de violación a los Derechos Humanos, Escarrá dijo que este "llamado de atención" debe hacerse al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no al presidente Nicolás Maduro. Explicó que "el Poder Judicial no es una oficina de Miraflores". 

En cuanto su posición política, el abogado aseguró "estar en una zona independiente", debido a que no milita a ningún partido. Sin embargo, resaltó "yo no soy ni seré de la oposición, ni estoy vinculado al Gobierno, (aunque) si tengo amistades con el Presidente". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir