"Escasez, alto costo e inseguridad" principales problemas de carabobeños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 3.- El diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo por Proyecto Venezuela, Julio César Rivas, aseguró que luego de la realización de la Consulta Vecinal en las zonas más desfavorecidas de la entidad con el apoyo de Esdata, se obtuvo como resultado que el 68,4% de las familias carabobeñas concuerdan en que los principales problemas que les afectan son la escasez, el alto costo y la inseguridad.

 Indicó que el estado de ánimo de la población es de un 60,28% negativo, ya que, en su mayoría, resaltaron estar angustiados, tristes o pesimistas, “cuando se les consultó sobre el rumbo en que se encuentra el país, el 76,61% sostuvo que va por mal camino y un 7,05% señaló que se encuentra de regular para mal”.

 El parlamentario mencionó que el 64,68% de las familias más desfavorecidas del estado consideran que la responsabilidad de los problemas que afectan a los venezolanos recaen directamente en Nicolás Maduro y el Gobierno Nacional, “por lo cual, el 42,45% aseguró que para resolver la crisis del país debe haber un cambio de Gobierno inmediato”.

 En este sentido, el legislador  a través de un comunicado, expresó el rumbo a seguir luego de la realización de la Consulta Vecinal.

“Proyecto Venezuela ha decidido tener como eje de acción el sentir de los vecinos”, indicó el legislador; además aseguró que, “La intromisión de un Estado centralista y abusivo sobre todos los aspectos económicos, tiene a nuestro país marchando sobre la mentira. Un presupuesto de mentira, un dólar de mentira, una economía de mentira. De mentira y controlada, que ha dejado a nuestro aparato productivo nacional en ruinas y cementerios… Urge al país una propuesta económica seria”. 

“Mientras eso sucede vamos construyendo desde ya, con consultas enfocada en ello y mesas de trabajo, propuestas legislativas en materia de seguridad. En las próximas semanas esperamos presentar ante el parlamento regional una Ley de Convivencia Ciudadana que, junto a los vecinos, estamos construyendo para Carabobo”, señala el comunicado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir