La escasez es por la falta de oferta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, marzo 10 (Marlene Monsalve).- Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, asegura que con las captahuellas el gobierno no controlará la escasez.

Al ser consultado sobre la instalación de 20 mil captahuellas en redes de distribución alimentaria privadas no subsanará el problema “la escasez no es por exceso de demanda, sino por insuficiencia de oferta”. 

Explicó que la escasa oferta deriva del colapso del modelo económico. “Colapsaron las importaciones, el control de cambio y todo el régimen de controles”.  Destacó que el sector privado no atraviesa un buen momento por las dificultades para producir. “Pero sobre todo, porque no hay confianza, ni libre mercado ni un régimen de libertades a los derechos de propiedad. El mensaje implícito detrás de las medidas de control, son hacia la desinversión y no un llamado a invertir. Son desestimulantes y no ayuda a la promoción empresarial”.

Para Maldonado, la ley de costos y precios justos y las amenazas sobre los empresarios y sus propiedades, mantienen paralizada la producción nacional, finalizó. (Con información de Unión Radio)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir