Escasez, regaladera, incapacidad y corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si alguien se pregunta de que se caracteriza el gobierno de Nicolás Maduro, la respuesta siempre va hacer… causante de la escasez, promotor de la corrupción, que regala lo que no es suyo y de que es un incapaz para gobernar. Los controles y la falta de la divisa impide que los mercados se levanten, más bien, son llevados a una franca bancarrota. La última declaración desacertada, ha sido locura continua de promover la toma por la clase obrera de las fábricas o empresas que cierren. Hasta cuándo vamos a seguir con el Capitalismo de Estado que a nada nos lleva. Cuál ha sido los frutos generados por Sidor, Lácteos Los Andes, Grasas Valencia (Aceite Diana), Rualca (Rialca), Sidetur, Venepal (Invepal), no digamos lo que ha sucedido con las Cementeras. Hoy los trabajadores están convencidos según la experiencia recientemente vivida, que lo peor que hay es tener al Gobierno como patrono.

Una reciente encuesta de Alfredo keller y Asociados señala que a pesar de los continuos mensajes aleccionadores y estrategia sostenida para desvirtuar lo hechos producidos por las políticas económicas implantadas, solo el catorce por ciento (14%) de los encuestados, (unas 1.200 personas efectivos con un margen de error estadístico de más o menos 2.8% y un nivel de confianza de 95,5%) consideran que el problema de la escasez es producto del acaparamiento y solo un nueve por ciento (9%)  dan como responsables al sabotaje o guerra económica. Como era de esperarse en el tiempo, el Gobierno Nacional, ya ha empezado a padecer de credibilidad en sus políticas y posiciones. 

En unas declaraciones también recientes dadas por el General Vladimir Padrino López, afirma que se han desplegado en el Estado Táchira, 17.000 efectivos militares para combatir el contrabando de productos básicos y combustible hacia Colombia. En dichas declaraciones el Gobierno Nacional reconoce, que el 40% de los productos básicos con precios subsidiados por el gobierno y entregados por ellos  mismos a las cadenas de distribución, son desviados a Colombia. En el caso de a gasolina, diariamente se extrae mediante contrabando para el vecino país, el equivalente a 100.000 barriles diarios de petróleo. Esta realidad que aquí reconoce el Gobierno Nacional se viene dando ya hace muchos años, pero no ha habido la disposición de acabar con este drama desde la raíz. Este desvió no se produce a mitad de camino, desde el primer momento en que se despacha ya tiene destino, no van a saber los del gobierno, quienes tienen aquí las manos metidas. Lo que pasa que aquí la cadena de distribución de la corrupción es muy amplia y extendida, donde los zamuros son puestos a cuidar la carne.   

Una muerte que ha conmovido

Los medios han difundido rápidamente la noticia que más ha impactado en los últimos días. La sorpresiva muerte de Robín  Williams, uno de los actores más apreciado por los amantes del cine y de la actuación, ha causado gran impresión. Robín Williams fue un gran comunicador y mensajero sobre la forma de ver la vida y aceptarla, el cómo hacerse uno mismo la vida más feliz, hacia reír y hacia llorar. Sin duda llegaba a muchos hasta los más profundo de sus sentimientos, por ello alcanzo un gran prestigio como actor de cine y televisión. La verdad, sobre la causa de su muerte, incidirá  en la forma como millones de personas que lo admiraban y seguían, lo recordaran. Paz a sus restos. 

[email protected]
           Twitter: @miguelparrag

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir