Escenas y algo más

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La sensación de  ¿desamparo? Que puede ocasionar por momentos el “rollo” de la ausencia de luz, agua, y  las dificultades del transporte, vale palearla con actividades que nos ayudan  a  continuar con la vida desde una perspectiva refrescante, más optimista, o que deje aflorar el buen humor y el gesto de camaradería, tan importante,  las expresiones creativas son de primera línea en la búsqueda de satisfacción a estas necesidades que corresponden a lo que llamamos el espíritu.

Por ello nos fuimos a la Academia de Música Armónico (Centro Comercial Camoruco)  dirigida por la periodista, animadora cultural, Carolina Marín, a  un concierto el sábado próximo pasado, con un nombre muy sugerente: En Intimo.

Los estudiantes de música y sus amigos, crearon pues, un encuentro cálido, que puso en evidencia el trabajo de la escuela, la virtud de sus profesores, porque En Intimo reúne un conjunto de baladas escritas por Henry Colmenares, todas relacionadas con el tema del amor (Tu amor lo cubre todo, Abrázame, Tu habitación, Bailar) más una canción de Joulia Castillo: Cómo te digo.

El acompañamiento instrumental fue muy bueno, los intérpretes: Juancarlos  Gámez en la batería, guitarra y voz el compositor Henry Colmenarez , 2da guitarra Arturo Hidalgo, Bajo: César Savattino,y  Teclado: Marlon Chirinos.

Y las voces de las Solistas  fueron las de Yulian Bermúdez, Joulia Castillo, 2da voz: Carla Betancourt.

Sonaron muy bien, visualmente además era un conjunto armónico y llamativo, voces juveniles, letras sencillas, hermosas, que llamaban al amor de inicios, a la ternura secreta de lo que comienza.

Felicitamos a la gente de Armónico por estas iniciativas valiosas, y esperamos las mantengan en programación, para  sábados en la tarde agradables y exitosos.

También tuvimos noticia del montaje teatral en Miranda de la pieza: “En alta mar” Sławomir Mrożek  autor  polaco-francés, con numerosos reconocimientos, dirigida por Jesús Mercado (quien además actúa haciendo dos personajes en la misma.) y le acompañan en el elenco Julio Escorcia, José David Monsalve, y José Gregorio Solett. Según comentarios sabemos les fue muy bien en Miranda (igual que en el Vagón en el Museo de la Cultura), recomendamos esta pieza, bien dirigida y actuada, y con un trasfondo interesante con relación a la burocracia y las trampas del poder. Se presentará próximamente en el Teatro Arlequín.

En cuanto al Vagón de los títeres, este viernes vuelve la versión del Fausto, diseñada y actuada por José David Monsalve, el cual opino no se lo deben perder, bien vale ir a verlo, es un trabajo original  donde muestra su destreza con los muñecos y su personal visión de las posibilidades de las estrategias de Fausto y Mefistófeles.

Y si sé de algo más, ya les contaré.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir