Esclarecen muerte de estudiante de la ULA

Funcionarios del Eje de Homicidios Mérida capturó a los autores materiales del homicidio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esclarecen - notitarde
Foto: @Douglasricovzla

Notitarde.- Esclarecen muerte de estudiante de la ULA. El homicidio del estudiante de enfermería de la Universidad Los Andes Mérida (ULA),  Rolando Javier Vela Méndez (23), quedó esclarecido.

Funcionarios del Eje de Homicidios Mérida capturó a los autores materiales del hecho. El crimen ocurrió en la urbanización El Bosque, sector El Tejar, parroquia Caracciolo Parra Pérez municipio Libertador del estado Mérida.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Alejandro Castrillón Rivera (36), vigilante de la ULA; Pablo José Ruiz Medina (35) y José Guillermo Rodríguez Mora (33). Le dan muerte al estudiante tras este resistirse al robo de sus pertenencias.

Durante el procedimiento se pudo comprobar, que los detenidos poseen registros policiales por homicidio, extorsión y robo.

 

Esclarecen - notitarde

En otro caso, informó Douglas Rico, que el Eje de Homicidios Apure detuvo a José Ramón Vera González, (21) y Kleiber José Gómez Gualdrón (32), por el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo en grado de perpetrador.

A la víctima respondía al nombre de Pedro José Rangel Martínez (47). En el procedimiento se recuperó un vehículo marca Dodge, modelo Dart, placa DAV347 y una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, color plata, placa AB0L86U, utilizados para cometer el hecho.

Esclarecen - notitarde

Mientras que en Anzoátegui el Cicpc capturó a Jesús Alejandro López Ruiz (22). Solicitado de fecha 19/07/2016, por el delito de homicidio intencional.

También de tu interés: Expulsan del Cicpc cuatro detectives corruptos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.