Esclarecieron el homicidio de un funcionario de la PNB en Lara

El victimario responde al nombre de Joel Moisés Pérez (19). Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios Lara, lo atraparon

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esclarecieron el homicidio - notitarde

Victimario Joel Moisés Pérez, de 19 años de edad. (Foto: @Douglasricovzla)Notitarde.- Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de un funcionario de la PNB en el estado Lara. Lo aprehendieron en el sector El Limoncito, parroquia Freitez, municipio Crespo, Duaca, de estado larense.

El victimario responde al nombre de Joel Moisés Pérez, de 19 años de edad. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Lara, lo atraparon.

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto está incurso en el homicidio de Winston José Hernández Serrada, de 25 años; quien era oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PBN).

Cuando la comisión de la policía científica realizaba recorrido por el sector El Limoncito, parroquia Freitez, Municipio Crespo, Duaca, ubicaron a Pérez.

Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el Tribunal Segundo de Control por el delito de homicidio.

Además,  Joel Moisés Pérez presentó registro ante la Subdelegación San Juan de Barquisimeto por el delito de droga. Fue puesto a la orden del tribunal que lo requiere.

La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esclarecieron el homicidio del PNB

De esta manera, sostuvo, uniformados de este despacho esclarecieron el homicidio del oficial de la PNB.

Esclarecieron el homicidio - notitarde
Homicida Víctor Manuel Guzmán, de 32 años. (Foto: Cicpc)

Igualmente, en su cuenta Instagram @Douglasricovzla, informó acerca del esclarecimiento de la muerte de un hombre en Coro. La víctima respondía al nombre de Alexander José Rojas, de 42 años. Mientras que al homicida lo identificaron como Víctor Manuel Guzmán, de 32 años.

El homicidio ocurrió en el barrio Cruz Verde, municipio Miranda, Coro, estado Falcón.  Guzmán andaba con un cómplice en una moto cuando atacaron a disparos a Rojas.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Base Coro. Al homicida lo pusieron a  orden de la Fiscalía Superior y Primera del Ministerio Público.

También de tu interés: Supervisan avances de acuerdos de seguridad en estados centrales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.