"Esclavo de Dios" es premiada en Estados Unidos y Europa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 de abril 2014.- La cinta venezolana “Esclavo de Dios”, ópera prima del director Joel Novoa Schneider, producida por José R. Novoa, ha sido premiada en dos importantes festivales internacionales de Estados Unidos y Europa.

El primero en la vigésima edición de la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, España, con dos premios: Mejor Ópera Prima y Premio del Público, el segundo en la décima novena edición del Palm Beach International Film Festival, Estados Unidos, donde le fue otorgada una Mención Especial al Mejor Largometraje, vale recodar que en este festival el cineasta Novoa Schneider también participó con su corto “Machsom”.

“Esclavo de Dios” recientemente se presentó con éxito en el Festival de Cine Latino en Chicago,Estados Unidos, y en  Festival Internacional de Cine de Panamá, además fue la única película venezolana nominada en la primera edición de los Premios Platino al Cine Iberoamericano en la categoría de Mejor Coproducción.

El director Novoa Schneider ha tenido un destacado recorrido en festivales internacionales, recibiendo premios en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, California (Estados Unidos) como Mejor Película Latinoamericana  y en el Festival  de Cine Iberoamericano de Huelva, España donde obtuvo el premio Manuel Barba al Mejor Guión de la Asociación de la Prensa de Huelva y la “Llave de la Libertad” que conceden los internos del centro penitenciario de Huelva, además recibió el  Key Art Awards del Hollywood Report.

Próximamente, el realizador Joel Novoa Schneider viajará a Argentina a la gala de los Premios Cóndor de Plata, donde su ópera prima “Esclavo de Dios” fue nominada en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.  Es así que “Esclavo de Dios” suma más de 20 nominaciones en festivales internacionales y ha sido reconocida con  07  premios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir