Escolta de comerciante judío fue detenido por planear el secuestro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 de noviembre de 2014.-La víctima fue privada de libertad junto a su esposa, pero tras dar varias vueltas en el carro los maleantes decidieron dejar en libertad a la mujer con la intención de que buscara el dinero para pagar el rescate, así lo informó Diario La Región.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas al exfuncionario de la extinta Policía Metropolitana (PM), Gregory Rodríguez Molina (35); al expolicía de Chacao, Juan Castillo Celis (29) y a un adolescente de 16 años de edad, por presuntamente estar involucrados en el secuestro de un comerciante judío.

El plagio ocurrido la tarde del sábado 15 de noviembre de este año, en la avenida principal de la urbanización Los Chorros, cuando se dirigía a la iglesia en compañía de su cónyuge.

La fiscal 74° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales, imputará a los dos expolicías por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana. Igualmente, la fiscal 113° del AMC con competencia en responsabilidad penal del adolescente, se encargará de presentar al joven.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir