Escolta de la Vicepresidencia fue robado en El Palito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, febrero 3.- Un escolta de la Vicepresidencia de la República fue despojado de su arma de fuego reglamentaria, durante un hecho registrado la noche de este domingo en el sector El Palito de Puerto Cabello. 

De manera extraoficial, se conoció que el ciudadano que trabaja  en el área de seguridad para el Gobierno Nacional, se había estacionado para comprar empanadas en el conocido lugar y fue sorprendido por varios sujetos que lo despojaron de su arma de fuego y luego huyeron.

Al conocer el caso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), activó un operativo    logrando dar con la detención de uno de los supuestos responsables del hecho, además de otros cuatro por resistencia a la autoridad.

Sobre este suceso no se conocen mayores detalles, sin embargo, autoridades de la policía científica ofrecerán hoy martes una rueda de prensa para ampliar lo ocurrido. No obstante, la fuente reveló que el caso estaría esclarecido.

Al parecer, el escolta de la Vicepresidencia viajaba en su vehículo con sentido a la ciudad de Valencia y se detuvo en la zona para comprar alimentos en uno de los locales ubicados en este lugar, donde por costumbre la gente se para a comer.

No es primera vez que esto ocurre en El Palito 

Es preciso acotar que este tipo de situaciones no son nuevas para los vecinos de Puerto Cabello, ya que en oportunidades pasadas, los choros habían cometido en más de una oportunidad, robos a turistas que se estacionaban en la zona para comprar comida o alguna otra cosa. 

Las temporadas vacacionales eran las fechas que usualmente los delincuentes aprovechaban para cometer estos robos. Llegaban en motocicleta y con arma de fuego en mano apuntaban a las personas para quitarles sus pertenencias y luego huir. Los robos se habían aplacado en esta zona, pero el domingo se volvieron a evidenciar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir