El escopetero de Tocuyito tenía tremenda caleta en su rancho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tremenda caleta notitarde
Las armas incautadas al antisocial cuyo nombre no suministraron las autoridades. Foto: PoliCarabobo

Notitarde.- A un delincuente escopetero detuvieron en Tocuyito, tras allanar su vivienda donde ocultaba una tremenda caleta de armas.

De acuerdo con un boletín de presa al antisocial le decomisaron rifles, flowers de aire comprimido, municiones de diversos calibres, teléfonos celulares y otros objetos.

El director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que la aprehensión se ejecutó en el marco de un operativo efectuado en el sector Los Chorritos del municipio Libertador. Allí apresaron al delincuente de 51 años de edad por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

El jefe policial señaló que ocultaba las armas dentro de su residencia. “Durante la acción policial, los efectivos lograron incautar cuatro rifles calibre 22, una escopeta calibre 12, una pistola marca FM, calibre 9mm, con cuatro cargadores, dos flowers de aire comprimido, uno tipo rifle y uno tipo pistola, ambos de calibre 4.5mm, además de 32 cartuchos sin percutir,”  señaló Velasco.

Tremenda caleta

Asimismo, indicó que también decomisaron dos dos teléfonos de diferentes marcas y una mini laptop, modelo Compaq Mini. Resaltó que además al detenido lo señala una menor de cometer presunto abuso sexual a una adolescente de 12 años.

Al escopetero cuya identidad no fue suministrada por PoliCarabobo lo trasladaron a las Fiscalías 1° y 22° del Ministerio Público.

Por otra parte refirió que oficiales de la estación Canaima apresaron a un joven de 25 años al confiscarle una bomba lacrimógena tipo perita, sin seriales ni marca visible. La aprehensión se produjo durante labores de patrullaje  efectuadas en la avenida principal del barrio Monumental, parroquia Miguel Peña.

“Gracias a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial, se pudo comprobar que el individuo arrojó un historial policial. Tiene un registro ante el Cicpc Sub Delegación Carabobo, por el porte ilícito de arma de fuego. Lo detuvieron el 19 de septiembre del año pasado”, explicó.

También te puede interesar: !Espantoso! La muerte dulce acabó con dos presos en Carabobo

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.