Escotes al límite: ¿sensualidad o exceso?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., Diciembre 2014.- Hacen de su cuerpo un culto. Sus curvas marcan tendencia desde pantallas y revistas. Muchas veces con una “ayudita” de siliconas;otras, gracias a la generosidad (o no) de lo que Dios les dio, las celebrities apuestan a su busto. Y para destacarlo, casi no hay límite: los escotes son lo más importante a la hora de definir sus looks y estilos.

Algunas persiguen la elegancia y, con discreción, sólo intentan sugerir sus redondeces; otras –orgullosas de su exuberancia- muestran mucho más de lo que se debe.

Sentite una estrella: el escote ideal para vos

“Es un factor muy importante a la hora de elegir una prenda. Podemos haber elegido el largo ideal, el color ideal e incluso la textura ideal, pero si el escote no es el indicado, no favorecemos nuestra imagen”, explica la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan. Para conocer lo que nos conviene, la profesional nos propone un recorrido por las diferentes opciones.

-Escote en V. Es el más sentador por cómo estiliza la figura y es recomendable en casi todos los casos. Lo importante es procurar que su amplitud esté equilibrada con el tamaño del busto.

-Escote en U. Destaca la zona del busto y alarga visualmente el cuello. En caso de tener poco busto, es mejor elegir un escote redondo más cerrado.

-Escote bote. Es ideal para las mujeres que tienen poco busto ya que genera la sensación de dar más volumen y destaca los hombros.

-Escote halter. Es ideal para mujeres con poco busto y de contextura pequeña ya que enfatiza en la espalda y los hombros.

-Escote corazón. Es ideal para acentuar y “levantar” el busto. No es la mejor opción para las que tienen pechos pequeños.

-Escote redondo. Si es muy cerrado, no es conveniente para las que tienen cuello corto o demasiado busto.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir