Descubre los escándalos de Hollywood que más han sonado

La mezcla entre fama, dinero, poder y sexo, no siempre resulta de la mejor manera y da mucho de que hablar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
escándalos de Hollywood - notitarde
La vida en Hollywood no siempre es glamorosa y perfecta / Cortesía: GetYourGuide

Notitarde.-  El mundo del espectáculo en Hollywood está lleno de aventuras y escándalos que lo hacen más atractivo para los medios, un sube y baja de emociones que entretienen aún más que su propio trabajo.

La mezcla entre fama, dinero, poder y sexo, no siempre resulta de la mejor manera. A continuación les presentamos los casos que destacan por su morbo.

Escándalos de Hollywood

Errol Flynn

Fue simpatizante nazi en la Segunda Guerra Mundial, espía y bisexual. Tuvo romances con Truman Capote, Olivia Havilland, Howard Hughes, Hedy Lamarr, Eva Perón, Tyrone Power, Lana Turner, Gloria Vanderbilt, Lupe Veléz y Shelley Winters.

Asimismo, llegó a participar en orgías con el ejército norteamericano. Incluso fue acusado de realizar seis violaciones y gracias a una excelente defensa salió bien librado.

Charles Chaplin

Este hombre de andar pingüinesco era un seductor insaciable, cuyo máximo placer era desflorar adolescentes y muchas de las jóvenes estrellas que se hicieron famosas a su lado pagaron sexualmente su oportunidad.

Vivien Leight

Uno de los secretos mejor guardados en la industria del cine hollywoodense fue el alcoholismo de esta bella actriz inglesa, que inmortalizó a la Scarlet O´Hara en Lo que el viento se llevó.

Cuando filmó esta película, sus allegados ya conocíam su afición a la bebida; pero también su marido, el gran actor y sir inglés Laurence Oliver, como los dirigentes del estudio, procuraban que ni el público ni los medios se enteraran de su adicción.

Gary Cooper

Pocos actores de Hollywood han sido tan mujeriegos como éste. Su aire de muchachito tímido hacía que las mujeres, la mayoría adolescentes, cayeran rendidas a sus pies. Se calcula que tuvo aproximadamente 300 amantes.

Rock Hudson

Este apuesto y talentoso actor de cine tuvo durante se juventud relaciones íntimas con numerosas estrellas de Hollywood, de las mujeres más hermosas de su época, tal es el caso de Natalie Wood y Vivien Leight.

Sin embargo, al rebasar los 45 años de edad se declaró abiertamente homosexual y vivía sin ningún prejuicio, según cuentan las malas lenguas, era tan promiscua, que en una de sus aventuras contrajo SIDA, lo cual terminó por costarle la vida.

Marilyn Monroe

Fue el prototipo erótico de los años 50 y el más grande ícono del cine. Su físico exuberante y su aparente ingenuidad conquistaron a presidentes, actores, mafiosos, escritores y deportistas, pero nunca alcanzó la felicidad la misma que le fue negada desde que nació.

Marilyn murió una madrugada de 1962, a los 36 años, supuestamente ahogada en barbitúricos; una invesigación de Donald H. Wolfe asegura que sabía demasiado de sus amantes y que fue asesinada por los Kennedy

Cher

La actriz y cantante ha logrado muchos éxitos, pero también numerosos fracasos sentimentales. Entre ellos destacan las conductas heterodoxas de sus hijos: Chasity y Elijah Blue; la primera se declarado lesbiana y Elijah es un travesti consumado.

Hugh Hefner

Según la ex conejita Jil Spauldin, en su libro Jill Ann Upstairs, Hefner  cobraba comisión carnal, por cada chica aparecida en interiores y portada de Playboy.

Hay quienes aseguraron que la mansión de las conejitas no es una casa de los sueños de Barbie, sino una casa en la que se comerciaba con sexo.

Paris Hilton

estrellas

Uno de sus escándalos tiene que ver con videos en los que aparece haciendo el amor con quien era su novio, Rick Salomon, y una afamada conejita de Playboy.

Además es famosa por acumular en su lista de parejas a Tommy Hilfigher, Trae Lindley, Deryck Whible, al vocalista del grupo Sum 41, Brian Unrlancher, Robert Mills, Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Jaso Shaw y le peleador Óscar de la Hoya.

Angelina Jolie

Esta actriz tiene una colección de cuchillos y puñales, y es famoso el beso apasionado que le dió a su hermano, James Heaven, en una entrega de premios Oscar.

Asimismo, se ha difundido el affair que tuvo con su coestrella femenina, Jenny Shimizu, mientras rodaba el filme Foxfire; también identificada por su sinnúmero de amantes (hombres y mujeres).

No dejes de leer: ¡Ya es un hecho! California primer estado con seguro médico a indocumentados en EE.UU.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.