Escucha los 8 musicales latinos más sonados en el mundo

Según el portal YouTube se incrementó la música en español en comparación con el año pasado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El portal de YouTube informó, el día de hoy 6 de diciembre, que ocho de los diez videos musicales más escuchados en todo el mundo fueron en idioma español. Se conoció que el audiovisual que se destacó fue “Te Boté Remix” de los puertorriqueños Nio García, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna.

Escucha los 8 musicales latinos más sonados en el mundo/Imagen de cortesía.
Escucha los 8 musicales latinos más sonados en el mundo/Imagen de cortesía.

Cabe destacar que el video clip oficial, colgado el pasado 11 de abril de este año, acumula casi 1 mil 500 millones de reproducciones, unos 6,4 millones de “Me gusta” y más de 400 mil comentarios.

Seguidamente está “X (EQUIS)”, de Nicky Jam y el colombiano J Balvin; en el tercer lugar está “Girls Like You” del grupo estadounidense Maroon 5 (primera canción en inglés); “Dura” del puertorriqueño Daddy Yankee y el remix de “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos.

Para completar el Top 10m, están “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha; “Dame Tu Cosita” de El Chombo; “God’s Plan” de Drake (segunda en inglés); “Me Niego”, de Reik; y “Vaina Loca” de Ozuna y Manuel Turizo.

La música latina se incrementa

Se conoció que la música latina y en español incrementó en 2018 su dominio en la mayor plataforma de vídeos de Internet en comparación con el año pasado, cuando sólo seis de los 10 vídeos más reproducidos eran latinos.

En la lista del año 2017 se destacó el tema “Despacito” del boricua Luis Fonsi y se sigue destacando frente a los ocho nominados de la lista mencionada.

Te puede interesar: Alicia Machado celebra sus 42 años de vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.