Escuela de atletas con diversidad funcional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A  partir del próximo miércoles, Naguanagua será el primer municipio del país en contar con una escuela de atletas con diversidad funcional, logro alcanzado a través de importantes alianzas que pudieron darle forma a este proyecto que integra dentro de nuestra comunidad deportiva a los niños y jóvenes con discapacidad.

El Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua), una vez más se destaca en abordar iniciativas de gran importancia para todos los sectores que hacen vida en la sociedad, y en esta oportunidad decidió inaugurar esta academia dirigida a atletas que poco son considerados en los espacios deportivos del país, con las siguientes disciplinas: baloncesto, bocha y tenis de mesa para atletas con parálisis cerebral y discapacidad motora; y fútbol sala para jóvenes con parálisis cerebral. Tenemos previsto contar también con el balompié para deportistas con discapacidad visual. 

Todos están invitados a asistir a este acto inaugural que será en la sede de Imdenagua (Campo Don Bosco) en horas de la mañana, para que sean testigos de esta importante escuela que arrancará con torneos en las disciplinas antes mencionadas teniendo como participantes a atletas de las selecciones de Aragua y Carabobo.
Contamos con un equipo especializado dirigido por la Sra. María Julia Serrano para atender a todos los deportistas que deseen sumarse a la primera escuela municipal deportiva para atletas con discapacidad,  apoyados con psicólogos y por nuestra recién inaugurada Oficina de Medicina Deportiva para albergar a los jóvenes y niños que deseen sumarse.

Desde Naguanagua nos unimos al entusiasmo de estas personas en salir adelante con la puesta en marcha de esta academia que les brindará una oportunidad de desarrollo deportivo y personal, y que nos ayudará a integrar a más sectores en nuestra gestión, que dejando atrás las diferencias buscará siempre beneficiar a todos los vecinos por igual. ¡Juega Limpio!

Twitter: @Afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir