Escuela "Las Parcelas" está acabada (2207975)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Morón, julio 31 (Marycarmen Negrín).- La Escuela Nacional “Las Parcelas”, ubicada en el Municipio Juan José Mora, requiere de mantenimiento. Durante las vacaciones el recinto educativo está presto para hacer trabajos correctivos y así recibir a los estudiantes con instalaciones aptas para el próximo año escolar. Para esto necesitan del apoyo de las autoridades, además de las empresas públicas y privadas que quieran colaborar.

Yngrid Granda, subdirectora de la Escuela Nacional “Las Parcelas”, acotó que “a la escuela le hace falta mantenimiento, colaboración por parte de las empresas para la reparación de los techos, de las áreas verdes. Necesitamos el apoyo de los entes públicos y privados”.

En tal sentido, comunicó que “cuando llegan los recursos son pocos y no alcanzan para cubrir las reparaciones que requiere la institución. La población estudiantil, es de 800 niños, que reciben clases en los turnos mañana y tarde”.

Con respecto a las condiciones del centro educativo, Granda explicó que “aun cuando las tuberías están dañadas, así estamos trabajando. El Frente Francisco de Miranda vino e hizo unos operativos, pero no culminaron con ello, pero estamos dispuestos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil”.

Asimismo, manifestó que “cuando llegamos al nuevo año escolar conseguimos las cosas dañadas, por ello necesitamos el apoyo de las comunidades para que estén pendientes y la cuiden, ya que la inseguridad hace de las suyas en vacaciones”.

Limpieza de la canal

La canal que está ubicada al lado de la Escuela Nacional “Las Parcelas” se encuentra en trabajos de limpieza para sanear la zona, puesto que desde hace meses estaba llena de maleza y desperdicios.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir