Escuelas municipales iniciaron clases con normalidad en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-La directora de educación y cultura de la alcaldía de San Diego, María Esther Antequera, informó que las escuelas municipales de la jurisdicción iniciaron las clases con normalidad, en el retorno por el asueto de la Navidad.

La titular de educación y cultura expresó que enero es el mes de la conmemoración del Día del docente, que es el 15, el cual este año será celebrado con una fiesta especial de entretenimiento para los profesionales.

Así mismo, destacó que continúan en las aulas, con el desarrollo del proyecto “Somos diferentes y eso está bien”,  plan a través del cual los alumnos intercambian experiencias para fortalecer los valores éticos, como el respeto, la tolerancia, el compañerismo, la verdad, la responsabilidad, entre otros.

Normalidad en regreso a clases en San Diego./Foto: Cortesia

Para el segundo período  de actividades se realizarán los proyectos pedagógicos escolares creativos e interesantes, que buscan desarrollar al máximo las potencialidades de los estudiantes, donde se fusiona lo académico, lo pedagógico, lo artístico, lo lúdico, (juegos socio-afectivos) desde el nivel preescolar hasta la primaria.

Por otra parte, en cultura, desde este momento se coordina el cronograma que guiará las actividades de la Virgen de La Candelaria, co-patrona del municipio, cuyo día se celebra el 2 de febrero por los fieles católicos con una caravana y una misa.

Nuestras redes sociales: @alc_sandiego, @leonjura  y la página web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

Te puede interesar: TSJ convoca a Maduro a juramentarse este jueves

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.