Esgrima elevó a 306 los criollos clasificados a Panamericanos de Toronto 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de abril 2015.- Un total de 306 atletas han clasificado Venezuela a los XVII Juegos Panamericanos, que se realizarán del 10 al 26 de julio en Toronto, Canadá.

Los últimos ocho atletas con cupos garantizados a la cita panamericana llegaron a través de la esgrima, informa un boletín de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Los tiradores criollos con boleto a Toronto son Antonio Leal, César Agarré, Víctor León y Luis Núñez, del equipo de florete masculino, y Eliana Lugo, lizze Asís, Dayana Martínez y María Martínez, equipo de espada femenino.

El conjunto de florete masculino logró el sexto lugar en el Panamericano de Chile, evento en el cual el primer lugar fue para Estados Unidos, que venció a Brasil, 45-32.

En tanto, el combinado de espada femenino, logró el segundo lugar en la justa chilena y clasifica a las cuatro chicas a Toronto. En esta modalidad, Venezuela cayó ante la delegación de Estados Unidos, campeón, con pizarra de 40 a 26.

De acuerdo con cálculos del Comité Olímpico Venezolano (COV), Venezuela estima llevar 350 atletas a los venideros XVII Juegos Panamericanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir