España se rinde a los pies de Chino y Nacho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 05 junio de 2014.- El dúo se presentó a casa llena en el recinto ferial Fexdegal en Galicia y conquistó a la multitud con sus ritmos pegajosos y exitosas canciones. Prometieron regresar pronto y recorrer otras ciudades españolas.

Chino y Nacho han iniciado con España la conquista del continente Europeo. Su multitudinaria presentación en Galicia desató el furor del público y despertó la atención de la prensa española, que desde ya le sigue la pista al exitoso dúo venezolano.

Los carismáticos artistas, cuyos temas suenan con insistencia en las radios y discotecas, engalanaron la VII Gala contra el Cáncer en Villagarcía de Arosa y junto a su banda y bailarines estremecieron a los presentes en el Recinto ferial Fexdegal, ubicado en el municipio pontevedrés de Villagarcía de Arosa.

"Estamos muy contentos con el recibimiento del público, con tanto cariño, queremos volver pronto y visitar muchas ciudades, contagiarles con nuestra música", expresaron Chino y Nacho, quienes fueron la sensación de la noche y encabezaron un cartel de estrellas que incluyó a Carlos Baute, Antonio Orozco, Cali y el Dandee, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir