Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Llegó junio y con éste las distintas celebraciones mundiales del Orgullo Gay, con sus parades (desfiles), pronunciamientos, novedades e impactos legales, que los medios de comunicación empiezan a utilizar para entrar en onda.

Las fiestas también dan centimetraje como para especular qué actores y actrices reconocidos podrían estar a punto de salir del closet.

Se conoció que ya se han identificado al menos cuatro caras reconocidas del mundo del espectáculo.

Al menos la revista Cosmopolitan dio lugar a dos publicaciones en las que señala a dos parejas que podrían estar conformándose.

Empecemos por las damas

Según afirma el mencionado impreso, está recorriendo por la Internet que la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o –Black Panther, 12 Años de Esclavitud- podría estar en una relación amorosa con la ocho veces nominada al premio Grammy, Janelle Monáe –Hidden Figures, entre otros-.

Monáe ya se había declarado pansexual en 2018, y de hecho se le conoce como pareja a Tessa Thompson –Thor Ragnarok y The Avengers Endgame- .

Sin embargo, Lupita Nyong’o nunca ha hablado sobre sus preferencias sexuales, pese a que se rumora, hace un buen rato, de su bisexualidad.

Revista especula sobre qué actores saldrían pronto del closet - Notitarde
/ Foito: WebNotitarde

Lo cierto es que ambas hicieron explotar Twitter después de la MET Gala tras exponerse tomadas de la mano, acariciándose, bailando juntas y disfrutando el momento.

La situación terminó captada en video por una ex periodista e influyente de moda de la revista Teen Vogue.

El amor parece cosa de caballeros

Otro que ha dado de qué hablar resultó ser Richard Madden (Game of Thrones, Cinderella), debido a unas fotografías que circulan en las redes sociales.

En ellas se le observa “muy acaramelado” con el ex novio del cantante Sam Smith, el también actor Brandon Flynn (13 Reasons Why).

En las gráficas, Madden y Flynn muestran su química, entre risas, abrazos y mucha felicidad, lo que levantó sospechas de un posible romance entre ambos que ya los fans de ambos actores festejan.

Revista especula sobre qué actores saldrían pronto del closet - Notitarde
Revista especula sobre qué actores saldrían pronto del closet / Foto. WebNotitarde

Mayores sospechas creó el primero al responder en una entrevista para The New York Times: “Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablé de mis relaciones”.

En torno a las especulaciones de unos y otros, sólo queda decir como lo hacen por ahí: “Amanecerá y veremos…”.

Te puede interesar: Descubre todo lo que no sabías sobre: Enrique Iglesias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.