La esperada "50 sombras de Grey", sin escándalo en su estreno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 11 febrero 2015.- La cinta se promociona desde hace meses prácticamente sola en las redes sociales y la Berlinale, que la incluyó en su sección especial, fuera de competición, ni programó una rueda de prensa con sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, presentes en la capital alemana para desfilar por la alfombra roja.

En vísperas que cines de todo el mundo proyecten la película, la Berlinale vivió con expectación, y sin mayor escándalo, el estreno internacional de "50 sombras de Grey", un cóctel de romanticismo y algo de sexo que ha batido ya récords gracias a la legión de fans de la trilogía de E.L. James.

A muchos les sorprendió los apenas once minutos -cronometrados por varios críticos- de escenas de sexo y la suavidad de muchas de las imágenes, que, dado los ríos de tinta gastados en torno al filme, se esperaban tal vez más ásperas.

A una semana de su estreno, la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey" llevaba vendidas en España más de 137.000 entradas, según informó la distribuidora, y en el mercado internacional acumulaba 2,75 millones, en un total de 39 países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir