Esperan pronta ayuda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alexis Amaya y Juan Manrique esperan pronta ayuda de las autoridades o de alguna organización. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Dos personas abandonadas espera pronta ayuda, de las autoridades. Los mismos permanecen en la avenida Lara, con Urdaneta.

Desde hace varios meses Alexis Amaya, se encuentra en una situación crítica. Duerme en la avenida Lara, en el referido cruce. Noche y día, está allí esperando ayuda, algunas personas le dan que comer.

Amaya sufrió un accidente cerebro vascular, y le cuesta hablar. Se arropa con algunas bolsas y la silla de ruedas que tiene en mal estado.

Como puede, Amaya junto a Juan Manrique, permanecen en el lugar, se tapan como pueden con la pestaña del techo de un centro comercial.

Los dos hombres , en horas de la mañana están en la avenida Lara, esperando una mano amiga. “Muchas personas nos dan que comer, pero aquí estamos batallando”, nos comentó Manrique.

Esperan ayuda gubernamental

Tanto Amaya como Manrique, esperan pronta ayuda del gobierno regional o municipal; como también de alguna organización.

“Alexis (Amaya) necesita ayuda de los médicos, que le hagan un chequeo”, dijo Manrique, que se ha convertido en el ayudante de Amaya.

Esperan que las autoridades, les haga una visita en el lugar, esperan la colaboración de todos.

 

Durmiendo en las esquinas

En la avenida Lara, cerca de la zona de La Candelaria, también vimos a un adulto mayor, durmiendo en la calle.

Un adulto mayor, duerme en la avenida Lara.

Siempre está allí luego de las cinco de la tarde, las personas agregaron al equipo reporteril de Notitarde; que los fines de semana siempre llega al mismo sitio.

El adulto mayor, se le observa con sus cobijas, y allí pasa la noche en ese lugar. Nos comentaron que las personas siempre le ayudan con alguna comida.

En el recorrido hecho también pudimos observar que hay muchos indigentes, en las cercanías de la avenida Lara; como también en el llamado casco histórico de la ciudad.

Te puede interesar: Usuarios piden transporte y paradas marcadas

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir