El espíritu de la Unidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Feo La Cruz
Alejandro Feo La Cruz

Nuestra oposición democrática es una colcha de retazos de distintos colores y tonos. En ella conviven los moderados, los menos moderados, los algo radicales, y también los extremamente radicales. Cada uno de estos grupos mantiene una influencia relativa en nuestra sociedad y, la suma de todos, representa una importante mayoría en el electorado nacional.

Muy pocas veces hemos logrado que estos sectores puedan dejar de lado sus diferencias y rivalidades, por lo que resulta a veces casi imposible, ver a todos estos sectores trabajando juntos con el solo objetivo de lograr un cambio definitivo para Venezuela.

Un hecho histórico fueron las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, cuando se dejaron de lado las rencillas y pequeñeces que nos separaban y se logró que prevaleciera un verdadero espíritu de la Unidad entre todas las fuerzas que buscamos un cambio. Y ese espíritu nos permitió reunir una fuerza tan poderosa que sorprendió a todos con unos resultados que superaron los pronósticos más optimistas.

Luego de ese triunfo, todos se empalagaron con el dulce sueño de conquistar el poder. Comenzamos a autodestruirnos entre nosotros mismos y se perdió el espíritu de la Unidad que era nuestra mejor arma.

El régimen también hizo su trabajo y, con todo tipo de manipulaciones, hizo que nuestras diferencias fuesen más grandes, que nos atacáramos con mayor fuerza, mientras ellos disfrutaban con nuestras peleas internas. Así, nos dividimos, nos hicimos débiles y el régimen aprovechó para derrotarnos y fortalecerse.

Cada día vivimos momentos más difíciles que impiden a la familia venezolana cubrir sus necesidades básicas, por lo que es obligatorio colocarnos a la altura de la situación y comenzar a reconocer los errores cometidos.

Debemos entender que nadie tiene la verdad en la mano y que la decisión que tomemos en esta coyuntura, solo tendrá posibilidades de éxito si recuperamos lo que ha sido nuestra principal arma, el espíritu de la Unidad, para que podamos volver a tener la fuerza para conquistar las victorias que Venezuela necesita y que de nuevo se sienta la esperanza.

@afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir