Esposa de alcalde del municipio Urdaneta de Aragua sufrió secuestro express

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 septiembre 2014.- La noche del lunes fue secuestrada la esposa del alcalde del municipio Urdaneta del estado Aragua, Antonio Julio Lugo, cuando transitaba junto a su chofer por el sector La Bloquera de la población de Barbacoas.

Extraoficialmente se supo que la víctima fue identificada como Vitalia López. Se trasladaba en una camioneta Toyota Autana, gris, sin placas, cuando fueron interceptados por tres hombres armados que iban en una camioneta roja. La sometieron junto al conductor y se los llevaron con rumbo desconocido. Posteriormente el chofer fue liberado y llegó a la casa del alcalde a informar lo sucedido y especificar la cantidad de dinero que pedían los plagiarios para liberarla. 

Los secuestradores solicitaban un alta suma de dinero para dejar en libertad a López. El alcalde Antonio Lugo acudió a la subdelegación del Cicpc de Aragua para formular la denuncia sobre el hecho. La mujer fue liberada aproximadamente a las 3 de la madrugada del martes, en el sector San Luis del municipio Urdaneta, en la vía agrícola de esa población.

En las investigaciones del caso están participando efectivos de la policía científica y el Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional. Se desconoce si se efectuó pago o la dejaron en libertad por la presión policial. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir