¡Peligrosa! Esposa del Chapo lanza línea de ropa de su marido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La bella Emma Coronel es considerada una mujer muy bella pero también peligrosa. Fotos: redes.

Notitarde.- Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo” Guzmán tendrá su propia línea de ropa; la esposa del famoso narcotraficante anunció que tiene lista la línea de ropa marca JGL.

Emma Coronel Aispuro, esposa del “Chapo” se ha vuelto famosa en todo el continente y busca ahora seguir haciendo dinero. Lo busca hacer con los fanáticos de su marido a los que va dirigido esta línea de ropa. Emma considerada también una mujer muy bella pero que otros la consideran peligrosa, ha dado que hablar en los últimos meses.

La esposa del Chapo hizo un llamado a todos los diseñadores mexicanos a poner sus ideas para los diseños. Como se sabe “El Chapo” tiene miles de seguidores no solo en México, también en Guatemala, Honduras y otros países.

Belleza y sensualidad

Una cosa que distingue a la mujer del “Chapo” es su belleza, sus labios y sus curvas y la misma quiere ser una gran empresaria. Emma Coronel Aispuro busca ganar fama y hacer buen dinero con la línea de ropa.

La línea de ropa llevará las iniciales del famoso narco como lo son Joaquín Guzmán Loera JGL. De hecho quiere hacer buen dinero y limpiar el nombre de su marido. Conocida como la “Kardashian” mexicana la bella mujer también hace estragos en el Instagram con su cuenta @emmacoronela

¿Investigada?

Para muchos Emma es investigada constantemente pero la mujer parece estar dedicada de lleno a los negocios. Otros estiman que ha sido el gran amor del narcotraficante, otros afirman y la ven como una de las mujeres fuertes de todo México.

Guzmán Loera permanece recluido en Estados Unidos, en una cárcel de Nueva York, donde es vigilado las 24 horas del día. No cuenta con privilegios aunque muchos en su natal Sinaloa siguen rezando para que se escape.

Te puede interesar: Grupo de Lima se reunirá en Chile por situación de Venezuela 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir