¡Sin dudarlo! Esposa de El Puma lo defendió con todo

La mujer rubia quien tiene enamorado al cantautor venezolano, afirma que este inconveniente "tendrá solución, pero cuando sea el momento adecuado".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Puma
Foto: El Puma

Notitarde.- El Puma está envuelto en un pleito contra sus hijas, quienes recientemente lo acusaron de ser un “mal padre“. Sin embargo, su esposa no tardó para defender al autor del tema “Pavo real”.

Carolina Pérez quien está casada con el icono de la balada, aseguró que José Luis Rodríguez está interesado de enderezar y sanar la relación con Lilibeth y Liliana Morillo.

La mujer rubia quien tiene enamorado al cantautor venezolano, afirma que este inconveniente “tendrá solución, pero cuando sea el momento adecuado“.

Batalla familiar

La cónyuge de El Puma no dudó para decir que su gran amor ha planificado varias veces en reunirse con Lilibeth.

El Puma-Notitarde
Foto: El Estímulo

Adicionalmente, manifestó que este problema que despertó curiosidad en los paparazzis, se resuelve dentro del circulo familiar, y no existe la necesidad de decir en las redes virtuales que el artista es un pal padre.

Hasta el momento, el criollo no ha enfrentado las preguntas de los reporteros sobre estos roces que rodean desde hace varios años a las hijas de su primer matrimonio.

Lea también: Hija de David Arquette y Courteney Cox creció y ya acompaña a su padre a las alfombras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.