Esposa de Iker Casillas fue operada de un cáncer de ovario

La periodista de 35 años reveló su enfermedad tres semanas después de que el portero sufriera un infarto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Iker Casillas Sara Carbonero
Foto: Diario de Sevilla

Notitarde.- La esposa del futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, fue operada de un «tumor maligno de ovario», según informó este martes en un mensaje publicado en su perfil de la red social Instagram.

La periodista de 35 años reveló su enfermedad tres semanas después de que el portero sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que ya fue dado de alta. Por el momento se desconoce cuál va a ser el futuro y el destino de Casillas, más ahora, dada la enfermedad de su esposa.

La esposa de Casillas indicó en su publicación en las redes sociales que se someterá a tratamiento en los próximos meses; asimismo, señaló que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, haciendo referencia al episodio cardiaco que sufrió el futbolista hace poco.

Carbonero regresó a la televisión el pasado febrero luego de casi cuatro años después de que dejase los programas deportivos para seguir a Casillas a Oporto, donde él continuó con su carrera tras abandonar la portería del Real Madrid.

View this post on Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Te puede interesar: Game Of Thrones no termina: Precuela “Bloodmoon” podría llegar en 2020

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.